Viernes, 19 de Octubre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Juventud Unida se clasificó Campeón en el primer torneo oficial de Fútbol Femenino



Derrotó cómodamente desde el resultado 4 a 1 a El Potrero, luego de dos jornadas suspendidas por el mal clima fue un justo ganador


En un estadio San Martín con una buena cantidad de publico el equipo dirigido por Mauricio Sequeira logro el primer titulo oficial organizado por la Liga Tandilense.

En un encuentro que había generado mucha expectativa por encontrarse  los dos mejores equipos del torneo Juventud Unida fue un merecido ganador no solo por el resultado si no también desde el juego, a lo largo del torneo fue el mas regular y junto a su rival de la final, se convirtieron en los mejores por fútbol y calidad de jugadoras, como toda final esta no fue diferente, se jugo con dientes apretados y dejando todo en la cancha, tal vez ya podamos hablar de un clásico.

Seguramente habrá mas paginas que se escribirán no solo de estos equipos si no de todos quienes participaron y otros que se irán sumando.

Muy buena iniciativa de la dirigencia de la Liga,con cuestiones a corregir y modificar pero definitivamente un paso dado en pos de esto llamado fútbol femenino.      

(El Diario de Tandil)