Viernes, 19 de Octubre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Agustina Barroso vuelve a la selección



Fue convocada para integrar el equipo que disputará una serie de amistosos contra Uruguay y que tienen como finalidad prepararse para el encuentro repechaje que clasificará al Mundial de Francia.


La tandilense Agustina Barroso, quien se encuentra jugando en el fútbol español, volvió a ser convocada para el seleccionado argentino, con miras a la etapa definitoria rumbo al Mundial de Francia 2019.

 

La defensora de 25 años se desempeña desde hace pocos meses en Madrid Club de Fútbol Femenino, en la principal competencia española.

El objetivo del seleccionado argentino es el repechaje clasificatorio para el Mundial, frente a rival a definir, que será el cuarto clasificado de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El lunes, la selección viajará a Uruguay, para enfrentar dos veces al representativo local, cotejos programados para martes y jueves.

La ronda final del Premundial de Concacaf se jugará entre el 4 y el 17 de octubre, en Estados Unidos. Ahí surgirán tres clasificados para la máxima cita y el cuarto será rival de Argentina.