Viernes, 19 de Octubre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Uncas se mostró intratable en Los Laureles



El conjunto Aurinegro se impuso 26 a 10 a Loa Cardos y se afirmó en el segundo puesto de la Zona Campeonato del Regional Pampeano B y cada vez está más cerca de ascender.


Con una descollante labor en todas sus líneas, Uncas consiguió una trascendental victoria en su afán de ascender al Regional Pampeano A, al derrotar por 26 a 10 a Los Cardos.

Los aurinegros vivieron en un clima de fiesta, antes, durante y después del partido. Es que se llegaron en una gran caravana al Paraje Los Laureles y vivieron las acciones con el convencimiento de que su equipo se quedaría con la victoria, lo que terminó ocurriendo.

El partido se presentó muy cerrado en la primera parte. Los dos trabajaron muy fuerte en los distintos sectores del campo de juego, aunque la visita logró ponerse 10-3 arriba: Al inicio del complemento los verdes lograron igualar en 10 y cuando se pensó que el dueño de casa reaccionaría, se vio la mejor versión de Uncas.

Atildado para mover la guinda, seguro para transitar cada sector de la cancha y con una entrega tremenda acorraló al adversario y se adueñó de las acciones. Un penal lo puso arriba y un try con conversión marcó diferencias en el marcador.

El 20-10 no hizo que bajara los brazos. Tomás Zaragoza fue el estandarte y quien se erigió en el mejor hombre de Uncas, que mediante dos penales le puso cifras definitivas al marcador.

Fue 26-10 y delirio negro y amarillo. La tabla de posiciones lo tiene encumbrado en el segundo puesto, aferrándose cada vez más a la posibilidad de ascender en lo que se convertiría en un hecho histórico para la institución.