Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Independiente volvió a ganar de visitante



El conjunto Rojinegro derrotó en Mar del Plata a Teléfonos por 82 a 65 y es uno de los líderes del Provincial de Clubes. El viernes debuta como local.


Nuevamente Independiente fue feliz en Mar del Plata. El conjunto de Tandil consiguió la segunda victoria consecutiva en esa ciudad, al imponerse a Teléfonos por 82 a 65, diferencia que se concretó en los últimos minutos del juego.

 

El partido fue parejo en los primeros tres cuartos, donde se evidenciaba que quien supiera cerrar mejor las acciones se quedaría con la victoria y nada hacía presagiar una ventaja cómo la que terminaron sacando los conducidos por Nicolás Rusconi.

Tras los primeros 10 minutos, los locales ganaban 14-.13 y a la hora de irse al descanso el partido se encontraba igualado en 33. Antes de ingresar a la parte definitoria, los rojinegros logaron pasar al frente y empezarían a alejarse en el marcador con buenas producciones individuales de Matías Gutkin y Gastón González.

En la noche del sábado se completó la segunda fecha, con la victoria de Carlos Pellegrini de Punta Alta sobre Sporting de Mar del Plata por 69-58.

La jornada había comenzado el viernes en Coronel Suárez con el duelo entre equipos de esa ciudad, imponiéndose Blanco y Negro sobre Sarmiento por 77-61.

Con estos resultados, las posiciones quedaron con Independiente y Blanco y Negro con 4 unidades, seguidos por Sarmiento y Pellegrini, con 3 y cierran Sporting y Teléfonos, con 2.

En la próxima fecha, Independiente debutará de local recibiendo a Sarmiento de Coronel Suárez. En la ocasión, también se enfrentarán Sporting-Teléfonos y Blanco y Negro-Pellegrini.