Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Uncas alcanzó la punta gracias al triunfo de Los Cardos ante Argentino



Los nuevos líderes del Regional Pampeano B consiguieron un contundente 80 a 5 frente a Universidad de Bahía Blanca. Los verdes, en tanto, se impusieron 24 a 21 cómo visitantes.


Sin equivalencias. Así podría resumirse el comentario de los sucedido en el encuentro entre Uncas y Universitario de Bahía Blanca, donde los tandilenses fueron categóricos y sellaron el triunfo con un inapelable 80 a 5 que les permitió conseguir punto bonus.

Mientras los aurinegros festejaban la actuación de su equipo, las noticias que llegaban de Bahía Blanca daban cuenta de un triunfo de Los Cardos sobre Argentino por 24 a 21 y eso posibilitaba que los del Manantial se treparan a la cima de las posiciones.

Una tarde redonda para los tandilenses. Al paso firme de Uncas, que dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad, hay que sumarle la excelente labor del equipo de Los Laureles que bajó al líder y espera con optimismo las fechas finales.

El que no pudo ganar y sigue en las últimas colocaciones es Los 50, que en su visita a Mar del Plata cayó 55 a 5 ante Biguá.

Con los resultados registrados, Uncas pasó a liderar la tabla con 30 unidades, seguido por Argentino con 29 y Los Cardos suma 24.