Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Santamarina hizo fútbol ante Aldosivi



En fecha libre, ambos elencos aprovecharon para continuar con rodaje.


Aldosivi sumó minutos de fútbol ante Ramón Santamarina de Tandil, elenco de la B Nacional. Este viernes, jugó dos partidos en su predio deportivo aprovechando el receso de fecha FIFA y pensando en su visita a Godoy Cruz de Mendoza, el sábado 20 de octubre desde las 13.15 por la Superliga.

En primer turno, los suplentes del "Tiburón" cayeron 3-0 con los titulares del "Aurinegro", que se impuso con goles de Emiliano Bogado en dos oportunidades, y Maxi Osurak. 

Allí, Aldosivi alineó a: Fabián Assman; Ismael Quilez, Eric Larretape, Leonardo Sanchez y Galván; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Javier Iritier, Antonio Medina y Emiliano Ozuna

El segundo partido tuvo a los titulares del elenco portuense, que empataron 2 a 2, con tantos de Iván Colman y Matías Pisano. Los once fueron: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Colman, Pisano, Cristian Chávez y  Facundo Castillón.

Mientras Fernando Telechea (luxación), Denis Stracqualursi (molestia muscular) y Lucas Villalba (esguince de rodilla) se recuperan, el ensayo dejó averiados a Leandro Sapetti (reemplazaría a Villalba, que fue expulsado ante San Martín de Tucumán) y Cristian Chávez. 

La buena noticia pensando en Godoy Cruz, será la vuelta de Pisano, ausente los últimos tres partidos por una medicación con corticoides, sustancia que no está permitida en los controles antidoping de AFA.

Fuente y foto: 0223.com.ar