Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Se presentó oficialmente una nueva edición de la Tandilia



Se presentó en sociedad la 46º edición de La Tandilia. La carrera madre de la ciudad se correrá el próximo 11 de noviembre a partir de las 9 de la mañana


En la mañana de hoy se presentó en sociedad la 46º edición de La Tandilia. El lugar elegido fue el Restaurant Castillo Morisco cito en la cima del Parque Independencia, lugar icónico de la prueba y de la ciudad de Tandil. Estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva de la Asociación Tandilense de Atletismo, Luis Cicco, responsable de Clínica del Corazón, el Director de Deportes del Municipio de Tandil, Carlos Ilero, el atleta Tandilense Sergio Hoffman ganador de la 44º Ed. de Tandilia en el año 2016, además del periodismo y público presente.

En la conferencia se informaron las características que tendrá la prueba este año, se presentó la remera oficial de la competición y la medalla conmemorativa que se colgarán los competidores al finalizar la Tandilia 2018. Además, se mencionaron los atletas Elite que ya han confirmado su presencia este año y los cuales iremos dando a conocer en próximas notas por este medio.

Además, la organización implementó para esta edición atletas "Liebres" que ayudarán a los atletas a marcar un tiempo estimado. La imagen muestra las banderolas que llevarán cada uno de los atletas guía. Serán 6, quienes en 45?, 50?, 55?, 1hs00?, 1hs05?, y 1hs10'00' tendrán como tiempos de finalización previstos.

 

La Asociación Tandilense de Atletismo le agradece la colaboración al Restaurant 1823 Castillo Morisco por haber brindado su espacio para la presentación de la carrera pedestre más importante de Tandil. Además, a todos los presentes en la conferencia y a sponsors que acompañarán una nueva edición de la carrera madre de la ciudad el próximo 11 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.