Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Títulos para la M17 y M19 de Los Cardos



Fue un fin de semana sumamente positivo para los representantes menores del rugby verde. La M19 se consagró campeón del Regional Pampeano B y la M17 se quedó con el Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Además, la M16 fue subcampeón de la Copa de Oro.


El sábado arrancó muy bien para el rugby de Los Cardos ya que la M 19 se consagró campeón del Regional Pampeano, una fecha antes del final, al vencer 41-0 a Los 50. Con una excelente campaña, con ocho victorias y un empate, los verdes dieron la vuelta olimpica en La Rural. 

El plantel estuvo integrado por los siguientes deportistas: Blas Albizu, Simón Alessi, Federico Bilbao, Santiago Bonavento, Patricio Bustamante, Facu Canceco, Fede Chavero, Bernardo Czop, Gero Dala Villa, Octavio Di Luca, Nacho Díaz, Juan Ignacio Ferraro, Benjamin Gallo, Santiago Gascue, Martín Gille, Bautista Giorgio, Jeremías Hidalgo, Franco La Banca, Franco Larsen, Iñaki Llambi, Atilio Luque, Gonza Martínez, Alejo Melin, Fernando Navarro, Gregorio Pereyra Iraola, Seba Saavedra, Agustin Schatz, Juan de la Cruz Segonds, Francisco Terminello y Julio Trevison.

Los entrenadores de los campeones fueron: Gonzalo Usandizaga, Bernardo Redolatti, Tomás Viñals y Mateo Belaunzarán. Mientras que Javier La Banca fue el manager.

Por otro lado, el domingo la M17 del verde se consagró campeón del Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata que se disputó en la ciudad balnearia. Los tandilenses tuvieron una excelente actuación, consiguiendo muy buenos triunfos que le permitieron quedarse con el certamen.

En la semifinal, el equipo serrano derrotó a Mar del Plata. Mientras que en la final superó por 21 a 19 a Sporting para terminar festejando en un domingo inolvidable.

El plantel que fue campeón estuvo integrado por: Felipe Villamor, Valentin Pose, Bautista Oroquieta, Ignacio Migliore, Niklas Jencquel, Segundo Herrera Vegas, Lautaro Gomory Fraifer, Felipe Gómez Castro, Lautaro Gauna, Felix Bilbao, Bautista Bayerque, Jerónimo Amadeo Lastra. Los entrenadores fueron: José Ignacio Garay, Chino Redolatti, Facundo Czop y Braian Zar. Los managers fueron: Fernando Pereira y Ramiro Arana.

Además, el sábado por la tarde, la M16 derrotó a Comercial 38-17 y se consagró subcampeón de la Copa de Oro del torneo de la Unión de Rugby. Otro logro sumamente importante para el conjunto verde que trabajo muy bien durante todo el año.

 

De esta manera, Los Cardos vivió un excelente fin de semana deportivo con los dos títulos conseguidos por la M17 y M19 y el segundo puesto de la M16. El semillero verde confirmó el muy buen trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo.