Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Noticia

FUTBOL.......EL CAMPO NO ESTA DE PARO



EN LA 2 FECHA DEL TORNEO SE JUGO LA JORNADA COMPLETA

Interesantes resultados en la segunda fecha del fútbol agrario


Algunos de los resultados que dejó la fecha, hay que mencionar la recuperación de los rojos ante los de la banda. El Hornero se impuso a Fultón y es único puntero en la zona A. Vale destacar el debut de Napaleofú que como visitante derrotó a Azucena. Por otra parte Ferroviarios le ganó a Boca y Figueroa se trajó los tres puntos desde Las Toscas. La Patria volvió a sonreír al golear a Iraola.


Uno de los encuentros para destacar que dejó esta ultima fecha del certamen fue el de De La Canal frente a El Solcito que lo goleó en su propia cancha. Los locales retuvieron mas tiempo la pelota y demostraron buenas actuaciones individuales, pero no pudieron concretar el gol. Su adversario, sin embargo mostró tener una mejor estructura. Desde el esfuerzo de Correa y González en la zona de creación, hasta la efectividad de futbolistas como Deanes y Galavert para convertir, supo sacar provecho de las pocas llegadas al área rival y concreto en cuatro ocasiones.


Si bien los primeros encuentros empiezan a delinear la posibilidad de cada equipo, el torneo recien comienza y todo puede modificarse con el correr de las fechas.