Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Noticia

BALANCE ROJINEGRO - CELEBRACIONES POR EL 2008




Como sucede todos los años, los distintos deportes del club Independiente se encargaron de celebrar el cierre de un ciclo. Luego de una exitosa temporada en lo deportivo y un año muy importante para la institución por haber llegado a las nuevas décadas de existencia, la familia rojinegra tenía motivos de sobra para festejar.


Los rojinegros ya se encuentran descansando y lentamente irán volviendo a los entrenamientos para preparar una temporada que tendrá acontecimientos para destacar en cada uno de los deportes que se practican en la entidad de avenida Avellaneda.


La fiesta del hockey fue una de las más convocantes, a la misma asistieron 450 personas que se ubicaron cómodamente en el polideportivo Duggan Martignoni. En ese evento, se les dio un recordatorio a todos los jugadores del club, que son más de trescientos, y se distinguieron mejor trabajo, conducta, asistencia, compañero y merito de cada categoría. Mientras que como todos los años también se eligió la mejor deportista de hockey que este año fue para Micaela Ortega.


La exitosa jugadora obtuvo el Movediza de bronce después de cumplir con un excelente trabajo en los distintos torneos que afronto con el conjunto de primera división que obtuvo dos títulos: el local y el certamen "Tandil - Mar del Plata".


Por su parte el fútbol también tuvo su agasajo. Muchas familias se reunieron en el polideportivo del club para recordar por los hechos que se fueron desarrollando el último año. Hugo Quintas, arquero del elenco superior, fue distinguido como el mejor futbolista de Independiente en 2008.


De esta manera se cerró un año muy importante para la institución Rojinegra. Lentamente, con el correr de las semanas, los distintos deportistas después de pasar unas merecidas vacaciones irán regresando a los entrenamientos de cada uno de los deportes.


PRENSA CLUB INDEPENDIENTE