Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

RIVADAVIA DIVISION TIRO CON ARCO



TIRADORES FORMADOS EN EL CLUB RIVADAVIA SIGUEN COSECHANDO BUENOS RESULTADOS

El domingo 2 de octubre tiradores formados en el club Rivadavia, participaron en un evento realizado en Vicente lopez, donde participaron 40 tiradores de distintos clubes, logrando inmejorables resultados.


Los tiradores del club Rivadavia de Tandil se alzaron con dos medallas de oro para Blas Campi y Ariel Saracca respectivamente, una de plata obtenida por Alicia Cid y con la Copa CHALLENGER por equipos obtenida por el equipo conformado por Ariel Saracca, Esteban Silva y Blas Campi.


Estos resultados son el reflejo del trabajo que ya hace mas de un año viene desarrollando intensamente la escuela de tiro con arco del club Rivadavia de la mano del entrenador Ariel Saracca, con la misión de no solo difundir este deporte olímpico sino tambien de formar tiradores interesados en competir a nivel regional y nacional.


Asi mismo ya esta programado una nueva participación en un evento en el mes de diciembre con la participación de nuevos tiradores formados íntegramente en la escuela que harán su debut en categorías para principiantes.


El club Rivadavia invita a todos los interesados en iniciarse en este deporte, que mejora el foco, la concentración y el cual no tiene requerimientos físicos, ni de edad, ni equipamiento que es íntegramente proporcionado por el club, comunicándose al teléfono 02293 15321028. O contactenos en facebook: tiro con arco Tandil.