Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Noticia

EDUARDO RINALDI FUE SEGUNDO EN LA REGATA SAN ISIDRO LABRADOR



Gacetilla Informativa del Club Náutico Tandil

El último fin de semana de abril, se disputó en aguas del Rio de La Plata la clásica Regata San Isidro Labrador, evento que reúne navegantes de todas las clases de veleros con el objetivo de participar en las diferentes regatas representando a sus respectivos clubes.


El representante del Club Náutico Tandil, participó de la misma en Windsurf, quedando en segundo puesto en la categoría raceboard luego de doce regatas durante los cuatro días que duró el evento. El tandilense pudo ganar cuatro de las regatas disputadas y mantener una fuerte disputa por el primer puesto hasta el final, el que por muy poca diferencia fue para el windsurfista de la ciudad de Buenos Aires Daniel Ocampo.


Es importante para el Club Náutico Tandil contar con representantes en competencias nacionales que sirvan como referencia para jóvenes navegantes de nuestra ciudad, dado que año tras año, el club sigue generando nuevos navegantes desde su Escuela de Vela, donde cualquier persona interesada en aprender a navegar tanto en windsurf como en veleros, solo tiene que acercarse y animarse a disfrutar de este apasionante deporte.


Para más información sobre la Escuela de Navegación a Vela: clubnauticotandil@gmail.com