Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Noticia

FESTEJOS POR EL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO



Comunicado de prensa del Centro Náutico del fuerte

Centro Náutico del Fuerte


Limpieza del Canal


El Centro Náutico de Fuerte tiene el agrado de comunicar a la población en general y a sus socios en particular que en en el marco de una reunión con la Comisión Directiva de esta Institución, el Intendente Miguel Lunghi y el Responsable de la Dirección de Espacios Verdes Públicos del Municipio, Ingeniero Alejandro Bonadeo, confirmaron que comenzarán las tareas de limpieza y dragado del canal que separa la Isla del Dique con la Senda Aeróbica.


En el marco de los festejos del 30 aniversario de su creación, el CNF ve con mucho agrado el comienzo de esta obra, que en sintonía con otras en etapa de realización mejoran y realizan el entorno del “Parque Urbano Lago del Fuerte”, para disfrute de toda la población y nuestros turistas.


Cabe recordar, que el CNF dos veces por año; con un sentido de colaboración y educación realiza una Jornada de limpieza “desde adentro” de la basura flotable en las aguas del Dique y sus riberas, con botes propios y sus alumnos de la Escuela de Canotaje.


El CNF, de antemano, pide las disculpas necesarias por las ocasionales incomodidades que estas obras puedan generar. Tanto en el ingreso al predio por nuestros socios o visitantes como los probables olores que el movimiento de lodo provocará.