Martes, 18 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

TANDIL AL MUNDIAL SHOTOKAN JKA EN JAPON



LA ESCUELA DE OSCAR CARABAJAL SERA REPRESENTADO POR GOMEZ, GIMENEZ Y AGUIRRE.

En primera instancia es bueno realzar que el referente del Karate en Tandil es el Sr. Oscar Carabajal que ha llevado la bandera de nuestra ciudad a todos los rincones del mundo y esta no es una excepción ya que a partir de la clasificación de sus deportistas, Gastón Gómez (35 años), Ramón Aguirre (26) y Leonardo Giménez (17) recientemente en Capital federal en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) para el mundial en Japón entre el 17 y 19 de Octubre próximo.


Una labor que solo profesionales en la materia siguen demostrando porque estan en lo mas alto, 3 generaciones distintas hablan del trabajo de Oscar un fiel instructor que demuestra que se puede con este gran logro obtenido, un historico por un lado Cristian Gomez, otro que sigue sus pasos como aguirre y el que recien se inicia como Gimenez de apenas 17 años. Un ejemplo a seguir y una


escuela para apoyar.


Un orgullo para Tandil y al margen de los resultados en el mundial para nuestra ciudad es un valor agregado contar con estos deportistas.