Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

EL TAEKWONDO DE TANDIL EN EL PROVINCIAL



TORNEO DE LA FEDERACION BONAERENSE

Taekwondistas compitieron en 3 de Febrero en el primer torneo provincial


El domingo 25 de mayo se realizo el primer torneo rankeable de la Federación Bonaerense, donde participaron deportistas de la Asociación Serrana de Taekwondo, a cargo de Simón Del Río.


Los deportistas serranos cabe destacar que luchan en la mayor categoría, cinturones negros, y compiten con pecheras electrónicas, lo que muestra el nivel del torneo y la seriedad del mismo. En juveniles de 15 a 17 años compitieron Gabriel Del Río el cual empato la lucha 5 a 5 y quedo afuera por punto de oro, un raund mas donde el que primero hace el punto pasa de ronda. Enzo Andujas también en juveniles y cinturones negros pero en peso pesado, quedo eliminado por 8 a 4 y en adultos cinturones negros Adan Del Río ganaba la pelea y faltando dos segundo le pegaron una patada en el cabezal ( cuenta por tres) y perdió su lucha por un punto. Sin poder traer alguna medalla el equipo esta conforme por lo cerca que se estuvo teniendo en cuenta que se perdió por muy poco y que recién es el primer año que combaten en la máxima categoría y con pecheras electrónicas.


Por ultimo se agradece a la Asociación Serrana de Taekwondo que con la cantina del torneo interno se les pago el viaje a los competidores solo abonando la inscripción y a Carlos del Rio que como casi siempre hizo de chofer.