Domingo, 16 de Junio de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

EL TANDIL GOLF CLUB, EN LA COPA ANÍBAL VIGIL



Nicolás Mathiasen y Santiago Carletti son los representantes tandilenses

Entre el viernes y el sábado próximos se jugará una nueva edición del tradicional certamen por equipos que pone en juego la Copa Aníbal Vigil.


Será en su ya clásica sede del San Andrés Golf Club. El Tandil Golf Club estará representado en esta edición por la pareja integrada por Nicolás Mathiasen y Santiago Carletti, que en la primera jornada jugarán a partir de las 9, acompañados por la dupla del Boulogne Golf Club, Marco Da Luz y Gonzalo Grimalt.


El año pasado, Gonzalo Merlini y Andrés Gallegos lograron el primer triunfo para su club, el Aero Club Fortín Lobos. Fue al sumar vueltas de 137 y 144 golpes para imponerse con 281, dos menos que el Río Cuarto Golf Club. La clasificación individual se definió recién después del play off jugado a dos hoyos entre el cordobés Cosme Beamonte y Gonzalo Merlini. El triunfo fue para el primero de ellos. La cancha de San Andrés GC, de 18 hoyos, fue diseñada por el profesional escocés Mungo Park y es sede permanente del torneo desde 2006. Es par 72 para los Caballeros y es considerada entre las de mayor renombre por su tradición y dificultad.