Jueves, 22 de Agosto de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

ENTRENAMIENTO INTELIGENTE



PARA ENDURO Y MOTOCROSS

ENTRENAMIENTO INTELIGENTE PERSONALIZADO


VIRTUAL TRAINING EN TANDILSPORTS GYM & WATER


Tendencias en el fitness marcan cambios y formas de ver el entrenamiento y llegar a los mismos resultados pero la diferencia se hace hoy en día en como entrenar, en como generar cambios que hagan mas entretenido tu entrenamiento y en agregar calidad a tus prácticas ya que este tipo de entrenamiento te permite medir, testear y sacar conclusiones para aplicar en las competencias.


La motivación es un factor determinante a la hora de entrenar, muchas veces interna, propia del deportista y otras veces depende del entrenador, y de sus entrenamientos.


Si entrenas a alguien a lo largo de 3 a 4 veces por semana, a lo largo de varios meses, años, con el tiempo la relación entrenador – entrenado se torna un poco monótona, rutinaria y depende de la capacidad del entrenador que es contratado de lograr mantener en el tiempo a su alumno.


El entrenamiento tecnológico, virtual tiene varias aristas en las que se sustenta el sistema, sin dejar de lado lo tradicional. El virtual training combina la calidad del entrenador, conocimientos con la tecnología de punta que hoy tenemos en tandilsports Gym & wáter a la misma altura que grandes centros deportivos.


Aplicado a todo tipo de deportes, iniciando siempre con controles médicos, es decir con su apto médico, pasas al área de entrada en calor pedaleando, caminando, corriendo o en elíptico por distintos circuitos del mundo e inclusive por circuitos de Tandil.


La pantalla gigante y sus correspondientes simuladores de automovilismo, motocross, enduro, golf, basketball, fútbol, etc hacen atractivo la forma de entrenar acompañadas de elementos periféricos para resolver mientras entrenas caminando, corriendo o manejando.


Testeos one on one te permiten controlar la frecuencia cardíaca, la presión, los músculos de mayor protagonismo, las articulaciones más comprometidas pero…… sin golpearte, sin lastimarte y en un clima totalmente motivacional. Es importante destacar que los mismos testeos se hacen en campo, es decir en pistas (TC 2000, T carretera, APAC, Karting, enduro, canchas, carreras, etc.


Estamos entrenando varios pilotos de automovilismo, motocross, enduro y personas con distintos objetivos, recreacionales y de elite.


Más accesorios como sky runner, monitores de ritmos cardíacos, saturación de oxígeno, como así también plataformas vibratorias adaptadas al deporte generando sensaciones similares a los deportes con motor o ciclismo.


Tandilsports Gym & Wáter te pasa por distintas áreas como streeching personalizado, piscina climatizada, gym personalizado, salas aeróbicas con equipamiento athletic y atletci sports training, todo de última generación.


Para destacar el servicio de Personal Trainers ON LINE 24 HS para que puedas contactarte con este gran equipo de personal trainers internacionales de la ISTA international sports Trainers Association.


En el caso del enduro y motocros, otra de las ventajas es que entrenas copiando el gesto motor, no te lastimas ni desgastas la moto, además de tener que resolver distintas opciones que se te presentan para que trabajes a nivel neuromuscular.


Te esperamos a entrenar como los mejores


.


Consultas al 154323255 o vía Facebook tandilsports períodico.


España 548 y Garibaldi 545 Tandil


Mariano Mazzuchelli Personal Trainers Internacional ISTA (Advenced Level).


Luciana Montero Personal Trainers Internacional ISTA


Benjamín Mazzuchelli Personal Trainers Internacional ISTA


Luca Mazzuchelli Personal Trainers Internacional ISTA