Lunes, 18 de Febrero de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

INDEPENDIENTE, QUINTO EN EL REGIONAL DE CLUBES



EL PLANTEL SUPERIOR JUGÓ EN MAR DEL PLATA

El plantel de primera división de hockey femenino del club Independiente jugó, del jueves hasta el domingo, en Mar del Plata, el campeonato Regional de Clubes A, en donde finalizó en la quinta ubicación y logró mantener la categoría.


En el estreno en el torneo, las rojinegras golearon por 4 a 0 a Universitario de la localidad balnearia. Florencia Manterola, en dos ocasiones, y Florencia Barrientos, en dos oportunidades, fueron las autoras de los goles tandilenses.


Mientras que en el segundo día de competencia, las orientadas por Javier Perotti perdieron sus dos compromisos. Primero cayeron por 2 a 0 ante CUDS. Luego Sporting las superó por 3 a 1, encuentro en el que Agostina Olobardi anotó el empate parcial para las de Tandil.


El sábado, las rojinegras derrotaron por 2 a 1 a Argentino de Rojas gracias a los tantos señalados por Estefanía Salvatierra. En el cotejo por el quinto puesto, Independiente goleó por 4 a 0 a IAE gracias a dos tantos de Florencia Manterola y otras dos conquistas de Estefanía Salvatierra.


Las jugadoras de Independiente, Estefanía Salvatierra y Florencia Manterola, con cuatro goles cada una, fueron las goleadoras del campeonato que contó con la presencia de ocho clubes de la provincia de Buenos Aires.


El plantel rojinegro estuvo integrado por las siguientes deportistas: Florencia Barrientos, Carolina Blanco, Melina Caminos, Carolina Del Castillo, Ana Emme, Agostina Girard, Julieta Guidi, Ayelén Lattour, Florencia Manterola, Yesica Moyano, Agostina Olobardi, Manuela Mulas, Aldana Palma, Abigail Peña, Estefanía Salvatierra y Candela Tomassi. Javier Perotti fue el técnico, Juan Fernández el preparador físico, Daniel Hansen viajó como asistente técnico y la jefa de equipo fue Verónica Arias.