Martes, 18 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

3° ENCUENTRO DE TRICKING EN TANDIL



VISITAS NACIONALES E INTERNACIONALES

El próximo sábado 5 de noviembre se realizará en Tandil el Tercer Encuentro Argentino de Tricking, organizado por la Asociación Bonaerense de Tricking.


El Tricking es una disciplina de exhibición derivada de distintas artes marciales como capoeira, Tae Kwon Do y Kung Fu, como así también movimientos de otras disciplinas como gimnasia artística y Breakdance. En nuestra ciudad, ésta disciplina está a cargo de la “Escuela de Tricking Tandil” desde hace 3 años, quien actualmente dicta clases en el Club Ferrocarril Sud y en el Estudio Xangó.


Para este encuentro se espera la llegada de unos 80 practicantes, pertenecientes de distintas localidades de la provincia, como así también representantes de otras 8 provincias del país, representantes de Uruguay, Chile y un invitado especial de México. Este evento crece año a año, y lo convierte en uno de los más importantes de la especialidad en el país.


El encuentro para los participantes comenzará el día viernes y terminará el domingo, pero el evento principal será el día sábado 5 de noviembre, que tendrá lugar en el Gimnasio del Centro Cultural, ubicado en Irigoyen 662.


En el evento habrá exhibiciones y presentaciones de la disciplina, junto con las llamadas "batallas", en las que dos competidores demuestran sus habilidades y el jurado elije al ganador, eliminándose hasta llegar a consagrar al ganador. Las categorías serán individuales caballeros, damas y parejas.


La entrada abierta para todo público tendrá un costo de $ 50 pesos. Para más información: https://www.facebook.com/events/305776543090377/ (Link del Evento) - http://tricking.com.ar/