Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

SE VIENE LA ÚLTIMA FECHA EN EL LAGO



ESTE DOMINGO DESDE LA 8.30 SERÁ LA ÚLTIMA FECHA ORGANIZADA POR EL TANDIL PESCA CLUB

Este domingo desde las 8.30 tendremos la última fecha del torneo "Casa Atahualpa" en el Lago de Tandil, torneos que organiza y fiscaliza el Tandil Pesca Club. Será en el sector de La Playita, y definirá todo lo que queda por dilucidar, a excepción del campeón, ya consagrado Eduardo Chermelo pero que irá en búsqueda del anual.


Se pesca como siempre 4 cambios de 50 minutos, por 10 de descanso y la inscripción será de $ 50 cadetes, $ 100 socios y $ 150 los no socios del club. Auspicia este cierre de campeonato los amigos de Todo Pesca y Armería Las Praderas de Alberto y Leonardo Tripodi.


La pesca estará condicionada por la escasa actividad del Pejerrey en los últimos meses, afectada su población por las grandes lluvias que provocaron que se vaya mucho pescado a través del entubamiento que lleva sus aguas al arroyo Langueyú. Pero como siempre, el plantel de pescadores del club desafiara tal situación e irá en búsqueda de los puntos necesarios para subir en la clasificación.


Deportivamente, Eduardo Chermelo ya es el campeón y la lucha por el subcampeonato es muy amplia. Además, todos los socios quieren estar entre los seis mejores para poder clasificar a los Provinciales 2018. Una lucha aparte es por los ascensos y descensos. Si hoy finalizará el torneo, Eduardo Canale, Ulises Troncoso, Ramón García, Pablo Lagos y Aldo Spina descenderían a la B y el año entrante no participarían de la lucha por la Master de Campeones que abarca todas las actividades del club. En contrapartida, Hernán Palazuelos, Gonzalo Mendoza, Marcelo Arispe y Marcelo Carnisetti son los grandes candidatos a subir a la categoría principal del club. Será el epilogo este domingo del primer campeonato del año, pero se sigue sumando para la continuidad del año, con la laguna y el mar, en una temporada por demás que activa para los pescadores de Tandil Pesca Club.


Vale destacar que el próximo 9 de julio nuestro club estará nuevamente representando a la ciudad en el Campeonato de Pesca del Pejerrey de Costa que organiza la Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires, en este caso, en laguna La Tigra en el partido de Tres Arroyos. Participarán 15 equipistas, divididos en tres equipos; siendo nuestro club el único de la ciudad que realiza en forma completa dicho campeonato de mayores.