Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

DIRIGENTES ROJINEGROS CON MAC ALLISTER



LOS TANDILENSES MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA NACIÓN

Hace algunos días, en Capital Federal, directivos del club Independiente de nuestra ciudad mantuvieron un encuentro con Carlos Javier Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación. De la reunión participaron el presidente de la entidad rojinegra, Osvaldo Dadiego, acompañado por Mariano Bértoli y Luciano Corres, dirigentes de la institución tandilense.


Durante la charla se hablaron de distintos temas, como por ejemplo los trabajos que viene realizando Independiente en la construcción del polideportivo del centenario que se encuentra avanzando a paso firme.


El actual funcionario nacional se interiorizo de la actualidad del club que en 2018 llegará a los cien años de vida. Además se comprometió a tratar de colaborar, de una u otra forma, en lo que el rojinegro necesite para llevar a cabo la importante obra.


Sin dudas que fue sumamente positivo este encuentro para los dirigentes tandilenses ya que se intensificaron las relaciones entre las partes y se concretaron algunas gestiones para el futuro cercano.


Seguramente Tandil y el club Independiente, en poco tiempo sean sede de distintas actividades para poder promover el deporte en general a partir de este relación que esta naciendo entre la institución de avenida Avellaneda y el área de Deportes de la Nación.