Martes, 18 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

A Del Potro no le gustó la salida de Orsanic: "No era la manera"



El tenista tandilense se refirió a la salida del excapitán de Copa Davis, Daniel Orsanic: "No era la manera", opinó.


Las nuevas autoridades de la Asociación Argentina de Tenis decidieron dejar de contar con los servicios de Daniel Orsanic, excapitán de Copa Davis, luego de su apoyo público al oficialismo en las últimas elecciones de la entidad madre del tenis argentino.

La nueva comisión, comandada por Agustín Calleri, decidió correr a Orsanic, primer y único capitán argentino en ganar la Copa Davis, y Juan Martín del Potro habló respecto a su salida. "Fue un poco sorpresivo. Estando acá, en Los Cabos, me levanté una mañana con la noticia. Creo que fue desprolijo, no era la manera de sacar al único capitán que nos dio la Copa Davis. Ni él, ni Mariano Hood ni su cuerpo técnico merecían este final", dijo ante ESPN.

"Nosotros, los argentinos, somos muy exitistas. Si no se ganaba la Davis nada servía, pero Orsanic hizo un gran trabajo tanto en jóvenes como con nosotros. Formó un gran equipo con Leo (Mayer), Guido (Pella), Fede (Delbonis) y todos los que participamos aquel año. Hablé con él y le transmití mi pesar de forma privada ", agregó el tandilense. 

 

"Le dio un triunfo histórico al tenis argentino y merecía un final acorde a ello, como jugador no estoy para nada de acuerdo con la forma en que se dio", continuó La Torre.