Martes, 18 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

CURSADA PERSONAL TRAINERS INTERNACIONAL



LA MARCHA NORDICA PROTAGONISTA DE LA JORNADA

En la tarde del sábado se desarrollo en las instalaciones del club Rivadavia una nueva cursada de Personal Trainers Internacional de la sede de nuestra ciudad que articula entre el club albiceleste y tandilsports Gym & Water.

En esta oportunidad  arribo a la ciudad la Escuela Argentina de Marcha Nórdica por intermedio de  su director Gustavo Iriart, las instructoras Silvana Boudy y Mery manieri.

La jornada comenzó con una presentación de la actividad a cargo de Iriart dejando algunos conceptos muy interesantes tales como:

Qué es la Marcha Nórdica?

Es un ejercicio físico..

muy completo en el que se utilizan un par de bastones que cumplen una función de empuje, activando una gran cantidad de músculos, y en consecuencia, aumentando el gasto energético y mejorando la condición física. Se trata de una técnica precisa que tonifica todos los músculos del tren superior, mejora la postura corporal y el funcionamiento del sistema cardiovascular. Se practica al aire libre durante todo el año, ayudando a desconectar de la rutina, conectando con la naturaleza, disminuyendo el nivel de stress y manteniendo un estilo de vida activo y saludable.

 

¿PARA QUIENES?

Es una actividad apta para todas las personas..

sin importar la edad ni la condición física previa, ya que se adapta a las necesidades y objetivos de cada individuo. Puede practicarse de manera suave con el fin de lograr un mantenimiento de la salud, o convertirse en un ejercicio deportivo muy intenso.

BENEFICIOS DE LA MARCHA NORDICA

La marca nórdica es una de las actividades físicas más rentables debido a los beneficios para la salud que ofrece y el costo económico que supone. Puede practicarse en cualquier momento de año, sobre cualquier superficie, solo hay que animarse y salir desde casa con los bastones. A partir de ahí los límites los pone cada uno, adaptando la intensidad del ejercicio de acuerdo al objetivo que se persiga. La condición física ni la edad son obstáculos para practicar este deporte.

Además de ser una técnica que ayuda a tonificar el cuerpo, abarca múltiples beneficios para la salud comentó Gustavo iriart.

 

La actividad se traslado a la Quinta Belén donde se vivencio por mas de 2horas 30 minutos la misma por parte de los futuros trainers siguiendo las consignas de los instructores.

Es importante destacar que la escuela muy pronto abrirá sus puertas en Tandil tanto en formación de nuevos instructores como así tambien comenzarán a desarrollarse las salidas en forma regular.

La cursada regreso al club Rivadavia para seguir con los nuevos alumnos  que iniaron ese mismo día el camino del enttrenamiento personalizado y los alumnos de nivel 1 que finalizan en diciembre desarrollaron un trabajo sobre tecnología aplicada al deporte mas concretamente la actividad física y los juegos virtuales.

Para mayor informacion contactarse al wpp 2494323255 o vía email informacionts@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 





Dejanos tu comentario en Facebook