Martes, 18 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Uncas se quedó con el clásico y Los Cardos dio cuenta de Universitario



Los aurinegros sumaron punto bonus al imponerse 40-11 a Los 50, lo que les permite afirmarse en la segunda posición del Regional Pampeano B, después de disputada la quinta fecha.


Uncas está decidido a dar pelea. El quince tandilense venció con claridad a Los 50 en el choque de equipos tandilenses por 40 a 11 y se afirma en el segundo puesto de la Zona Campeonato del Regional Pampeano B, después de disputada la quinta fecha.

En el otro encuentro jugado en Tandil, Los Cardos derrotó a Universitario de Bahía Blanca 24 a 10, mientras que el líder del certamen, Argentino de Bahía Blanca, de visitante, derrotó a Biguá de Mar del Plata, 29-10.

Un drop de Nicolás Sorbi a los 17 minutos fue el puntapié para la victoria de Uncas. A partir de esa acción, el aprtido comenzó a definirse y con el correr de los minutos los aurinegros empezaron a sacar ventajas para irse arriba en el marcador al término del primer tiempo por 23 a 3.

El partido nunca se le complicó al aurinegro y, en el complemento, sacó claras diferencias, llegando a estar 40-6, pero sobre el final Los 50 convirtió un try que puso el 40-11 final.

 

El que no para es Argentino de Bahía Blanca, que sigue siendo el puntero del certamen, gracias a la victoria sobre Biguá de Mar del Plata, por 29 a 10.