Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

El Sub 15 goleó en Maipú y clasificó a la siguiente instancia



El conjunto dirigido técnicamente por Lucas Rodríguez se impuso 4 a 0, goles convertidos por Jonathan Ugarte en dos ocasiones, Marcos Echeverría y Enzo Rusconi.


Objetivo cumplido. El seleccionado Sub 15 de fútbol de la Liga Tandilense, consiguió el pase a la siguiente instancia tras derrotar en la tarde sabatina a su similar de Maipú por 4 a 0.

Los conducidos por Lucas Rodríguez no tuvieron inconvenientes para traerse una holgada victoria, que les permite mirar con suma confianza el futuro.

Las diferencias en el campo de juego fueron claras en favor de los tandilenses, que sellaron el marcador gracias a los goles convertidos por Jonathan Ugarte (2), Marcos Echeverría y Enzo Rusconi.

 

En esta presentación, el once titular estuvo integrado por: Juan Francisco Camio Moreno, Lucas Benjamín Risso, Lautaro Ibarra Leguizamón, Ramiro Maestrojuan, Tadeo Giuliano Onorato, Juan Manuel Lattour, Jonathan Damián Ugarte, Enzo Daniel Rusconi, Marcos Damián Echeverría, Buatista Palencia y Martín Llorente. En el banco, estuvieron: Jerónimo Resler, Lautaro Gabriel González, Lucas Manuel Ortiz, Matías Socobehere y Santiago Gariel Torres.