Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

RIVADAVIA INAUGURO SU CANCHA OFICIAL



CAMPUS Y TORNEO INTERNACIONAL PARA FESTEJAR

 

 

Fiel a su costumbre la directiva del club Rivadavia no para de trabajar  en busca de cumplir con sus objetivos deportivos.

Desde hace tiempo que sabíamos que en algún momento deberíamos llegar a tener nuestra cancha propia expresaba Mariano Mazzuchelli  actual presidente del Club Albiceleste, por tal motivo veníamos trabajando en el proyecto visitando uno y otro galpón de la ciudad para instalarnos y cuando surgio la posibilidad de hacer un convenio con Mi club no dudamos en concretar ya que reunía las condiciones necesarias  para lograr el objetivo.

 

La movida no fue simple pero sin duda alguna y gracias al grupo de padres y jugadores en poco tiempo llegamos a cumplir este sueño.

  

 

Para esta fecha histórica organizamos un torneo internacional y Campus de entrenamiento llamado “ Enseñanado Basketball camp” junto al ex entrenador de manu ginobili Daniel Z Rodriguez y la visita de dos clubes de Uruguay, Albatros y auriblanco en conjunto con nuestros jugadores. 

 

 

Luca Mazzuchelli Entrenador a cargo fue quien llevo adelante este evento y nos decía que fue una fiesta para nuestro basket, te diría que para toda la ciudad, porque ahora contamos con una cancha más para este deporte que tanto nos gusta y se vienen una serie de eventos que la ciudad entera va a disfrutar.

 

El Campus que se desarrollo por la mañana tuvo como protagonista al Coach Rodriguez en cancha junto a los entrenadores uruguayos y serranos pasando por defensa, mecánica de lanzamiento, pases, ataque rápido, técnica individual. Al mismo tiempo se evaluó a todos los jugadores en altura, fleximetria, envergadura para terminar con trabajos de aerobasket actividades que tuvieron a cargo los personal Trainers de la Ista.

     

Por la tarde fue todo competencia se enfrentaron los tres clubes y por la noche el club gimnasia con David Orellano a la cabeza se presento para jugar un amistoso con Auriblanco de Uruguay.

La jornada no terminaba ahí ya que la apertura de esta nueva cancha genero la visita de jugadores de ayer y hoy, dirigentes y por sobre todas las cosas las familias que se acercaban a conocer las nuevas instalaciones.

Para destacar la presentación inaugural con las gimnastas del club Rivadavia junto a su profesora Luciana Montero y los chicos de Basket que hicieron una coreografía para recibir a Uruguay.

EL ENTRENADOR DE MANU PADRINO  Y ENTRENADOR DE RIVADAVIA 

Siguiendo con la planificación que viene manejando la directiva de Rivadavia, en conjunto con el coach Z Rodriguez se   planifica con vistas a futuro partiendo de la escuelita por medio de un programa de enseñanza aprendizaje innovador que tiene como premisa fundamental que los jugadores mas chicos aprendan jugando y asumiendo responsabilidades en su justa medida.

 

Rodriguez campeón de la Liga Sudamericana, campeón de la liga Nacional,  actual presidente de Atebara y Coditep, institución que aglutina a todos los entrenadores argentinos, coordina en forma directa el proyecto y participa en forma activa en el mismo incluso se habla de objetivos más ambiciosos tales como provincial o federal.

LA FAMILIA PILAR FUNDAMENTAL

Sin la participación activa y mancomunada por parte de los papas y mamas que desde hace años vienen acompañando el proyecto esto no hubiese llegado a ser realidad, Las Mamis Team y los papis dejaron todo por este proyecto y le dieron la calidez y entusiasmo que se necesita para pintar, soldar, limpiar, atender, cocinar , etc, etc. Hemos encontrado el equipo dentro y fuera de la cancha expresaron los entrenadores a cargo Luca, Mariano Mazzuchelli y Braian Uran.

 

 

Agradecemos a la familia en general y en particular a :

Ferreteria del Sur familia Baez

Panaderia asti Familia Améndola

Tandil Quicq Familia Bosso

Sebastian Pietrafesa

Dario plotter  Familia porta

Quimica  Essig  Diego vinagre

 

Fanáticos tienda deportiva

Spalding

Vidrios del plata 

Marcelo Bruno pinturas

Tecnar  Juan Manuel Rolando

Horacio Montero torneria

Carniceria  Segundo Sombra Diego  Rodriguez y carolina Zubigaray

Sancor seguro Adrian Alexander

A las familias Bascougnet, Silva, Ovelar, Figueroa, Fernandez Labria,  Precioso, Gamondi, Ferreyra, Espindola, Dominguez, Ferreira, Ochoa, Echandi, Panizza, Sierro Cartolano, Rodriguez, Lema, 

Migueles, Corne, Uran, Rumberg, Baez, Patty, Sanchez, Anis, , Colombo, Quinteros, Amado, Cenoz, Zocchi.

Nuestros jugadores de todas las categorías del club, los entrenadores como Braian Uran y el staff de Tandilsports y club Rivadavia.

Destacamos a nuestras familias que nos dieron el tiempo para terminar este hermoso proyecto.

URUGUAY Y ARGENTINA UNIDOS POR EL BASKET

Se ha establecido una gran relación entre ambos países por medio de los clubes participantes destacando  la educación y humildad de la delegación Uruguaya que gracias a este evento refuerza la amistad que se ha generado.

LA HISTORIA CONTINUA

Ahora el club de la avenida Perón tiene su cancha oficial y sumara más días de entrenamiento en Paz 721 TANDILSPORTS STADIUM, los martes y jueves a las 17 hs.

Informes e inscripción 2494323255

Facebook nuevo Rivadavia 

Avenida Perón 1346