Martes, 18 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Una niña tandilense es campeona provincial Gimnasia artística



Una pequeña de tan sólo 8 años de edad, se consagró campeona provincial de gimnasia artística, en el tercer torneo provincial que se desarrolló días pasados en el polideportivo Country Club Estudiantes de La Plata. El importante certamen, congregó a más de 1400 gimnastas de los niveles E y proyección 1 y 2.


Isabella Rubinetti, oriunda de la ciudad de Tandil, representante de la reconocida institución Acrobacias Serranas, presentó, al igual que todas sus compañeras  una rutina en las disciplinas: suelo, viga, paralelas y salto, y con absoluta contundencia, se transformó por decisión de los jueces, en la campeona de la provincia de Buenos Aires de la categoría mini.

"Estoy súper feliz, porque gracias a la preparación de mis profes y al aliento y ayuda de mis compañeras, obtuvimos entre todos, una nueva medalla para Tandil", expresó la jovencita, dueña de una sonrisa interminable.

 

Acrobacias Serranas se presentó el torneo con una cantidad de niñas que también lograron excelentes posiciones en las diversas categorías. Para algunas de ellas fue su primer torneo en el circuito oficial, debiendo competir con grupos muy numerosos y de buen nivel. Ellas fueron acompañadas por las profesoras Florencia Sacchetto, Cristal Pérez, Silvana Serafini, Daiana Pérez Barth y Melany Stefanof.