Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Se encuentra abierta la Inscripción a la Tandilia 2018



Desde hace unos días, la tradicional Tandilia abrió sus inscripciones para la competición que se desarrollará el próximo 11 de Noviembre a partir de las 9:00 hs. sobre el característico circuito callejero de 11.111 metros.


En esta edición, y con el fin de ofrecer mayor comodidad a los atletas, la organización ha decidido abrir un centro de inscripciones anticipadas en Tandil el cual atenderá a los participantes que deseen gestionar su inscripción a la competencia madre de la ciudad hasta el 03 de noviembre. El lugar para realizar dicho trámite es el local de indumentaria IXA Sport ubicado en calle Mitre 729. Además, y como en cada oportunidad, también se podrá gestionar la inscripción a través del sitio oficial www.latandilia.com.ar el cual permite abonar la inscripción con diferentes medios de pagos según la preferencia del participante. Finalmente, y como en cada edición, durante la última semana, se atenderán inscripciones y entrega de kits en el Municipio de Tandil, Belgrano 485.

Para fomentar la participación los precios de la edición 2018 serán escalonados, por lo que invitamos a los competidores a aprovechar el precio promocional el cual rige hasta el próximo 07 de octubre por cualquiera de los canales de inscripción habilitados. Los valores para esta edición son:

Del 17/09 al 07/10 - $530

Del 08/10 al 28/10 - $600

Del 29/10 al 10/11 - $630

Entre las novedades destacadas, La Tandilia 2018 será transmitida a todo el mundo a través del canal oficial de Youtube de la Asociación Tandilense de Atletismo, como así también por Facebook Live desde nuestra fan page de facebook https://www.facebook.com/asociaciontandilenseatletismo.

Tandilia cumple 46º años consecutivos y vos tenes que ser parte de la fiesta atlética de la ciudad. Te invitamos a participar. Este año "reCorre un circuito Turístico". Te esperamos!

 

Más info en: www.latandilia.com.ar