Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

RIVADAVIA NO PARA DE JUGAR



AHORA NOS VISITA BAHIA

Después de la inauguración de TANDILSPORTS STADIUM la nueva cancha del club albiceleste,  el cuerpo técnico, jugadores y padres no han parado de jugar ya que todos los fines de semana los visitan clubes de la ciudad y zona.

 

Uruguay inauguro las nuevas instalaciones el pasado 14 de Septiembre, se sumaron Gimnasia de Tandil, Velocidad y Resistencia de Azul, Ayacucho y la Iglesia Peniel  en tan solo 16 días.  Los compromisos son muchos y se viene una serie de eventos de nivel nacional e internacional como el 3x3 FIBA para fines  de octubre.

TANDILSPORTS STADIUM  ha logrado su objetivo para con los jugadores que lo visitan, causando sensaciones positivas, sorprendidos por las  instalaciones y por sobre todas las cosas por la estética de una cancha que realmente  da ganas de jugar.

 

La directiva del club sigue trabajando de cara a una planificación ordenada y muy completa  recibiendo para los próximos días a una delegación de la ciudad de Bahía Blanca para seguir sumando experiencias enriquecedoras en lo deportivo y amistad. En esta oportunidad el club Sportivo Whitense  con su coach Pablo Koistra de amplia trayectoria en la ciudad Capital del basketball Argentino.

El staff serrano comandado por su entrenador  Luca Mazzuchelli, seguidos por  Braian Uran, Leonel Fernandez y Mariano Mazzuchelli,   asumieron el compromiso y entrenan todos los días en la sede del club de Avenida Perón 1346  y en las nuevas instalaciones de Paz 721

Para informes e inscripción en la escuela de Basketball del club Rivadavia comunícate al 2494323255, al 2494021139, vía Facebook a NUEVO RIVADAVIA, o TANDILSPORTS STADIUM.