Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Independiente ganó de local y clasificó a la siguiente instancia



El conjunto dirigido por Nicolás Rusconi derrotó 62-55 a Sporting de Mar del Plata y, a cuatro fechas para finalizar la primera parte, ya consiguió el pasaje a la segunda fase.


Sin jugar bien, sin demostrar todo su poderío y la diferencia que existe entre un equipo y otro, Independiente igualmente venció a Sporting de Mar del Plata por 62 a 55, en el arranque de la sexta fecha -primera de la segunda rueda- de la zona Sur del Provincial de Clubes de Basquet.

 

El rojinegro mantuvo su invicto, pero más allá de la actuación el conjunto tandilense consiguió el pasaporte a la siguiente instancia de la competencia, cuando aún restan cuatro jornadas para finalizar esta primera fase.

Al conjunto de Nicolás Rusconi le costó concentrarse, en parte porque se sabe superior al adversario y, en otras ocasiones, por las interrupciones del juego debido a que las filtraciones de agua motivaron que el juego estuviera parado por varios minutos.

Independiente dominó en el tanteador de principio a fin, a pesar de que en los instantes finales debió esmerarse para sacar el juego adelante.

En el otro juego disputado anoche por la sexta fecha de la zona Sur, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez derrotó como local a Carlos Pellegrini de Punta Alta por 80-77.

La jornada se cerrará hoy en Mar del Plata, donde Teléfonos recibirá desde las 20.30 a Blanco y Negro de Coronel Suárez.