Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

GIMNASIA ARTISTICA CLUB RIVADAVIA



TANDILSPORTS STADIUM RECIBIO GRAN CANTIDAD DE GIMNASTAS

En la jornada del día domingo 18 de Noviembre la gimnasia artística del club Rivadavia desarrolló su torneo denominado “COPA TANDILSPORTS”.

En una apuesta deportiva que sigue festejando la inauguración de Tandilsports Stadium el gimnasio multifunción que incorporó el club albiceleste, ubicado en Paz 721, ex Mi Club, unas 200 gimnastas se hicieron presentes para llevar adelante este torneo mezclando amistad y deporte.

Luciana Montero directora del torneo y profesora del cuerpo de Gimnastas del Club Rivadavia se mostró conforme con la convocatoria y participación de los clubes Acrobacias Serranas, Meraki, Ungula, Loma Negra y el anfitrión Rivadavia.

La jornada  comenzó a las 930 hs y finalizó cerca de las 1830 hs  donde cerca de 500 personas, familiares y amigos se acercaron para alentar y acompañar a los suyos en un clima totalmente ameno donde las protagonistas, las gimnastas se lucieron llevando adelante lo aprendido y exigido para cada nivel en el torneo.

Tandilsports Stadium cumplió con el objetivo, el torneo se desarrolló y ahora es parte del calendario de la Gimnasia Artística regional. Ahora  la escuela del Club Rivadavia tiene una sede más para aglutinar más niñas y niños en este hermoso deporte ya que a partir del 2019 funcionara en Paz 721 la escuela de Gimnasia Artística del Club Rivadavia.

Para Luciana Montero el 2019 la espera con gran expectativa y un gran compromiso en conjunto con su cuerpo de entrenadoras, doblegando la apuesta y esfuerzo para llevar adelante la actividad que además de contar con estas instalaciones, también ampliaron en el club Rivadavia de la avenida Perón 1346. Sin duda alguna la gimnasia del club a dado un salto de calidad que será acompañado con la llegada de mucho material para la práctica deportiva.

Cabe destacar que algunas gimnastas compitieron en 2 aparatos y otras en cuatro siendo los mismos suelo, salto, viga y paralelas.

El torneo quedó en manos de Acrobacias Serranas, Meraki en segundo lugar, tercero Ungula y cuarto Loma Negra.

Aprovecho para agradecer  a las Juezas Daiana Perez Bart, Cristal Perez y Daiana Garcia Duhalde por su desempeño y organización del torneo y un  reconocimiento especial para las entrenadoras Romina Dumrauf, Eve Iriart, Florencia Sachetto, Alfredo Sachetto, Tamara Corica Gutierrez y Daiana Garcia Duhalde expreso Luciana, feliz por este sueño de tener su propio torneo donde finalizó con un agradecimiento muy especial para los papás y alumnas de Gimnasia que trabajaron día y noche para llevar adelante este  evento.

Para informes e inscripción contactarse al 2494691892.

Faceebook Gymnasia  Rivadavia Tandil