Jueves, 17 de Enero de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

LAS FINALES EN TANDILSPORTS STADIUM



TANDILSPORTS STADIUM CEDE DE LAS FINALES DE LA LIGA DESARROLLO

El sábado 17 de noviembre se llevaron a cabo los últimos partidos del año de la liga, con instancia de 3º, 4º puesto y finales.  Las dos categorías que estaban en juego eran las u15 y u18.

Como previa a la final u15, tuvo lugar el partido por la disputa del 3º y 4º puesto de la categoría u18, entre los equipos de Ayacucho y Loma Negra. En un partido muy peleado Ayacucho se llevó el triunfo por 2 puntos de ventaja, ganando el 3º y Loma Negra termino 4º en la categoría.

Primera final del día, la categoría u15, se enfrentaron el equipo de Ayacucho contra el equipo local Rivadavia. Ayacucho salió campeón de la categoría con un marcador de 13 puntos arriba de Rivadavia.

Todos los espectadores esperaban con ansias la final de la categoría u18, pero antes se jugó el 3º y4º puesto de la categoría u15, donde Loma Negra se llevó el triunfo sobre Los Leones.

Llego la final tan esperada donde ambos equipos querían llevarse el triunfo para su club. Los Leones de la iglesia peniel por un lado contra la localidad de Rivadavia por el otro. Fue un partido de pura emoción que término con un marcador de 52 a 36 a favor de los locales. El campeonato se quedó en TANDILSPORTS STADIUM en manos del CLUB RIVADAVIA.