Sábado, 20 de Julio de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Independiente sigue con su racha triunfal



El conjunto tandilense consiguió su séptima victoria consecutiva al vencer 70-66 a Teléfonos de Mar del Plata y sigue siendo el único líder de la Liga Provincial de Clubes.


La calidad individual de sus jugadores y la experiencia de Valerio Andrizzi para plantarse en los momentos calientes del partido, le dieron a Independiente la posibilidad de conseguir la séptima victoria consecutiva en la Liga Provincial de Clubes, al ganarle el viernes a Teléfonos de Mar del Plata por 70 a 66.

 

No fue de las mejores noches de los rojinegros. El equipo tuvo un arranque y un cierre de encuentro favorable, pero en el segundo y tercer cuarto, fue superado por el adversario. El 19 a 6 con que culminaron los primeros 10 minutos, le dieron al conjunto de Nicolás Rusconi cierta tranquilidad.

Esa ventaja no fue aprovecha y el equipo dio la sensación de relajarse. La visita descontó poco a poco. Se fueron al descanso largo 31 a 28 arriba los locales, pero después continuaría mandando en el tanteador la visita y emparejó las acciones para ingresar al cuarto definitorio, igualados en 47.

Cuando todo hacía pensar que el rojinegro podría dejar el invicto en el Duggan Martignoni, apareció la calidad individual y la experiencia de varios hombres del local que permitieron sacar una diferencia exigua de cuatro unidades, pero poder quedarse con la victoria (70 a 66).