Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

"LLEGAR CON POSIBILIDADES NOS ILUSIONA"




Gonzalo Aramburu cerrara este próximo fin de semana el campeonato 2018 del Turismo 4000 Argentino. El piloto de Tandil buscará alcanzar un nuevo podio en la doble fecha a disputarse en La Plata.
Tras un excelso trabajo Gonzalo llega con posibilidades matemáticas de alcanzar el campeonato. Desde el inicio del play off, el volante del Ford N°117 alistado por el Lobos Racing se mantuvo con regularidad al alcanzar 3 podios de cuatro carreras disputadas.
Este próximo 24 y 25 de Noviembre no solo será una fecha especial por el cierre de la temporada, sino que además el Turismo 4000 Argentino, le pondrá el condimento especial con la doble fecha donde habrá un total de 75 puntos en juego.
“Estoy con muchas expectativas para el fin de semana, se trabajó mucho en el auto como se hace siempre de cara a cada carrera. En lo personal fue un excelente año, me sentí muy cómodo con el equipo y pudimos progresar bastante en lo deportivo, llevándonos muy buenos resultados. Este fin de semana vamos a disputar dos fechas, somos conscientes de que tenemos rivales muy duros, pero llegar con posibilidades nos ilusiona. Mi objetivo principal hoy si me preguntan es poder cerrar el año con la victoria que tanto anhelamos”.   Manifestaba Gonza.