Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Independiente dejó el Invicto en Coronel Suárez



Cayó ante Sarmiento por 94 a 79, en partido válido por la octava fecha de la Liga Provincial de Clubes. A pesar de la caída, los tandilenses siguen punteros.


El cansancio le jugó una mala pasada. La merma física que significó tener que jugar las finales del torneo de Olavarría (se coronó campeón al vencer a Estudiantes 3-0 en los play off) y el Provincial simultáneamente, le terminó pasando factura a Independiente que anoche ante Sarmiento de Coronel Suárez cayó derrotado 94 a 79.

Así, dejó un invicto de siete encuentros en la Liga Provincial de Clubes, aunque continúa al frente de las posiciones, con un punto de ventaja sobre sobre quien fue su verdugo.

El equipo de Nicolás Rusconi jugará las últimas dos fechas de esta primera fase de local, por lo que de imponerse en ambas ocasiones, se quedará con la posición de privilegio y esperará con mucho optimismo el arranque de la segunda fase.

En Coronel Suárez el partido se le complicó de arranque, porque en el primer cuarto el dueño de casa se fue ganancioso 23-15 y esa ventaja nunca pudo ser descontada por Independiente, que alcanzó a igualar en 20 el segundo, pero después del descanso largo estuvo 19 punto abajo y alcanzó a recuperarse, pero casi nunca estuvo a tiro del partido.

Sarmiento supo imponer su supremacía ante un elenco que le costó marcar y sintió la gran cantidad de partidos que jugó en los últimos 15 días.

La sorpresa de la jornada la dio Carlos Pellegrini de Punta Alta que cómo local derrotó a Blanco y Negro de Coronal Suárez por 59 a 56. En el otro encuentro que completó la octava fecha, Teléfono le ganó a Sporting 67-66, en el duelo de marplatenses.