Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Destacada temporada de Aramburu



Gonzalo Aramburu completo la temporada 2018 del Turismo 4000 Argentino en La Plata. El piloto de Tandil debió desertar la final del domingo tras un toque.


El fin de semana, la categoría que acompaña al TC Mouras cerro su año y el volante del Ford Nº117 no logro completar la carrera final tras recibir un toque cuando venía para culminar dentro de los cinco primeros.

 

Tras haber clasificado en la séptima colación, Aramburu partió desde la cuarta fila y rápidamente se mantuvo a la par del trencito de adelante viéndose en una entretenida lucha por los primeros lugares. Pero desafortunadamente faltando ocho giros para cruzar la bandera a cuadros, recibe un impacto que lo dejo relegado a un costado de la pista, imposibilitándolo a continuar con la competencia.

 

"Simplemente gracias a todos, gracias por acompañarme durante toda la temporada. Lamentablemente cerramos un domingo de la manera que menos queríamos, recibimos un toque cuando veníamos quinto que no solo nos dejó sin posibilidades de seguir, sino que además nos dejó el auto destruido. Nos quedamos con las alegrías, con los podios y con la cabeza en alto, el equipo trabajo muchísimo para que podamos ser siempre protagonistas. Gracias a mi familia, amigos, al Lobos Racing y a los sponsors por darme la posibilidad de disfrutar del automovilismo. Vamos a buscar un 2019 aún mejor".

 

Con este resultado Gonzalo se quedó con un sexto lugar en el campeonato, logrando su mejor temporada en el Turismo 4000 Argentino.