Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

"Futbol X Tandil" se realizará el próximo sábado



El evento que convoca a reconocidos futbolistas y tenistas a beneficio del Hospital de Niños, se reprogramó para el 1 de diciembre.


El Festival "FútbolxTandil" se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre, respetando el cronograma de actividades que estaba previsto por la organización antes de la suspensión por el superclásico.

La jornada dará comienzo a las 12hs y finalizará cerca de las 23hs. en el estadio de Ferrocarril Sud. Mientras que el partido de fútbol será a partir de las 16hs.

Cabe destacar que, los jugadores siguen siendo los mismos y hay posibilidades que se sumen algunos otros que no podían ser de la partida del 25 de noviembre.

Recordamos que el evento convoca a famosos deportistas, tanto del futbol como del tenis, que jugarán a beneficio del Hospital de Niños.

Entre los futbolistas, se confirmó la presencia de Gustavo Campagnuolo, Carlos F. Navarro Montoya, Rolando Schiavi, Eduardo Tuzzio, Diego Placente, Matías Lequi, Ariel Garce, Horacio Carbonari, Pablo Michelini, Guillermo Pereira, Leo Martens, Pablo Aimar, Leo Astrada, Juan Eluchans, Leo Rodríguez, Fernando Cavenaghi y Bernardo Romeo, entre otros.

Por el lado de los tenistas, se sabe que serán parte Mariano Zabaleta, Pico Mónaco, Juan Ignacio Chela, Gastón Gaudio, Guillermo Coria, David Nalbandian, Diego Junqueira, Franco Squillari, Machi González, Agustín Calleri, Diego Schwartzman, Gustavo Marcaccio y Lucas Heredia.

Además del partido central, habrá varias actividades como food trucks, kermesse y muchas más.

 

La entrada tiene un costo de 100 pesos para los mayores de 13 años y gratis para los menores.