Domingo, 16 de Junio de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

CLUB RIVADAVIA RECIBIO A COLONIA DE URUGUAY EN TANDILSPORTS STADIUM



El club Rivadavia tuvo un fin de semana diferente donde recibieron a Colonia de Uruguay, es la segunda vez del año que TANDILSPORTS STADIUM que es cede de un campos y torneo internacional entre Argentina y Uruguay.

La jornada empezó el viernes con partidos de la modalidad 3x3, donde cada equipo estaba formado al menos por un uruguayo o un argentino. Todo esto ocurrió en el Playón del Dique, uno de los grandes centros turísticos de la ciudad, luego de tres horas de partidos donde el objetivo era conocerce e intercambiar culturas, los chicos de Uruguay fueron a un  Trekkinn a las sierras donde pudieron observar a toda la ciudad.

El recibimiento de los uruguayos continuo el sábado por la mañana en TANDILSPORTS STADIUM, con un campus donde tuvo como protagonista a Daniel “Z” Rodríguez, ex entrenador de Manu Ginóbili. El campus se dividió en tres módulos, el primer módulo estaba dirigido por Daniel y Rodrigo (entrenador de colonia-uruguay), el segundo módulo fue dirigido por el presidente del club Rivadavia, Mariano Mazzuchelli donde llevo a cabo una sala de videos en relación al Basket y autoestima de los chicos y por último módulo fue dirigido por los entrenadores del club Rivadavia, Luca Mazzuchelli y Braian Uran que trabajaron en la parte física de los jugadores haciendo circuitos de cómo se debería entrenar a un jugador de Basket copiando el gesto motor. 

El campus se dio por finalizado y empezaron los partidos amistosos entre Rivadavia y Colonia. Los encuentros amistosos fueron de las categorías sub-15, sub-17 y sub-23. Rivadavia presentó dos equipos en cada categoría generando un triangular. Los chicos no le dieron tanta importancia a la competencia, ya que se fijaban más en intercambiar culturas y pasarla bien. Ese es el gran objetivo del club Rivadavia que todos sus chicos la pasen de la mejor manera sin importar el resultado. 

En la categoría sub-23, el equipo de Rivadavia fue dirigido por Daniel “Z” Rodríguez, dándole una experiencia única a los jugadores de tener a su lado al ex entrenador de Manu Ginóbili y actual presidente de ATEBARA.