Domingo, 16 de Junio de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Independiente y esa costumbre de ganar



En el gimnasio Duggan Martignoni, derrotó a Los Indios de Junín por 86-70, en el arranque de la segunda fase del Provincial de Clubes de Basquet.


Sin Valerio Andrizzi y Gustavo Argüeso, pero con el retorno de Juan Pablo Trapote, Independiente demostró que quiere pelear en el Provincial de Basquet, al derrotar a Los Indios de Junín 86-70 en un partido cambiante.

 

Durante los 40 minutos de juego se vieron diversas facetas del conjunto de Nicolás Rusconi. Desde la falta de puntería en los momentos iniciales (se fue abajo 14-15 en el primer cuarto), pasando por la levantada en el segundo y terminando con un cierre de excepción.

Tras quedar en desventaja en los primeros 10 minutos, se fue al descanso largo 40-31 arriba y en el tercero, con acciones cambiantes, pudo mantener la diferencia y terminó 58-50, para mostrar en el cuarto definitorio un buen repertorio basquetbolístico y llevarse una victoria por demás merecida.

Lautaro Lanusse y Alvaro Yarza fueron los goleados de los rojinegros con 16 conquistas. Juan Pablo Trapote, que volvió al club después de estar varios años alejado, anotó 11 tantos y mostró todo su potencial bajo el cesto.