Jueves, 21 de Marzo de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

ARGENTINA OPEN: MONACO Y ZABALETA PARTICIPARON DEL HOMENAJE A FERRER



Al entrar a la cancha para jugar su partido, el español fue recibido por un pasillo de jugadores y ex tenistas que lo recibieron con un caluroso aplauso y mucha emoción. Luego se llevó la victoria frente al tunecino Malek Jaziri.

BUENOS AIRES.- El Argentina Open vivió una noche muy emotiva porque el español David Ferrer fue homenajeado antes de su partido ante el tunecino Malek Jaziri.


Ferrer decidió que el 2019 sea el último año de su carrera profesional y para despedirse del tenis eligió cinco torneos, entre ellos el Argentina Open.

Al salir al court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, el español fue recibido por un pasillo de jugadores y ex tenistas, entre ellos Martín JaiteGabriela SabatiniChristian MiniussiGuillermo Coria, Nicolás Pereira, Marc Lopez, Mariano Zabaleta, Miguel Nido, Luis Adrián Morejón, Juan "Pico" Mónaco, Diego Schwartzman, Juan Ignacio ChelaFederico DelbonisMariano MonachesiJosé AcasusoGustavo Marcaccio y Franco Squillari.

Luego del homenaje, realizado en el court central "Guillermo Vilas", David Ferrer le ganó a Jaziri por 7-6 (15-13) y 6-3 y se clasificó para la segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires.

Foto: Sergio Llamera