Domingo, 16 de Junio de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Con una Cancha Full Panorámica, mañana comienza la 13º etapa del circuito AJPP en Vicente López



Ya está todo listo para una nueva fecha del Circuito AJPP en Vicente López con un Master 1500 y en una una espectacular cancha full panorámica que ya había sido instalada por completo, cuenta con una menor estructura metálica y permite una mayor visión del partido.


Así, por primera vez en Argentina que habrá una cancha de este tipo y  el público podrá ver el mejor nivel de padel del país, con entrada libre y gratuita, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150), con nombres  destacados como el chaqueño Yaín Melgratti, Federico Chiostri (15°), Luciano Soliverez (7°), Matías del Moral (11°) y la presencia del histórico "Roby" Gattiker, una leyenda del padel nacional junto con Ramiro Nanni .

Los encuentros comenzarán mañana desde las 10 am y habrá acción hasta la noche. También habrá intensa actividad viernes, en el mismo horario, y el fin de semana, sábado con los octavos y cuartos de final y domingo, con las semifinales desde las 10 de la mañana y la final, a las 17 horas, y con transmisión de PadelMundial.com

La competencia es presentada por el municipio de Vicente López que desde hace años apoya al pádel argentino, junto a Banco Provincia, Banco Provincia Art, AJPP,  Bullpadel, Pura Sangre, Lotería de la Provincia, con la organización de  WFG (Win Fun Group).