Lunes, 19 de Agosto de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Melgratti-Chiostri se coronan Campeones de la 13º etapa de la AJPP en Vicente López



Con un Pádel aguerrido y de alto vuelo, Yaín Melgratti y Federico Chiostri dejaron en claro todo el potencial que poseen como pareja el fin de semana en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi y se consagraron campeones de la 13º del Circuito de la AJPP en Vicente López.

En la primera semifinal debieron reponerse de un primer set adverso y terminaron imponiéndose ante Frugoni - Del Moral por un trabajado 1/6 6/4 6/4, para clasificarse a la definición en la que rindieron en gran forma y se impusieron ante Soliverez - Dal Bianco 6/4 6/1. 
 
“Vinimos a jugar el torneo sabiendo que era muy duro. Empezamos mal, fuimos mejorando de a poco y terminamos jugando el torneo en un nivel muy alto”, afirmó el joven Chiostri. “Venimos entrenando hace bastante y nos conocemos… hay que seguir puliendo muchas cosas y se nos están dando las cosas muy rapidamente y confiamos en este proyecto y en seguir trabajando”, afirmó el chaqueno Melgratti y No. 1 del Ranking Nacional. 
 
Para ambos es apenas el cuarto torneo que juegan como dupla y en los próximos meses viajarán a Europa para continuar haciendo un camino en las grandes ligas en España. “Esto sigue, vamos a seguir acoplándonos como pareja y veremos qué tal nos va en España”, aseguró Chiostri.
En tanto, Jorge Macri, Intendente del partido de Vicente López, confirmó, ante el éxito del evento y la convoctarioa de público,  al Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi como sede del Masters de final de temporada del Circuito AJPP.
 
La competencia fue presentada por el municipio de Vicente Lopez que desde hace años apoya al pádel argentino, junto a Banco Provincia, Banco Provincia Art, AJPP, Asociación de Padel Argentino,  Bullpadel, Pura Sangre, Lotería de la Provincia, con la organización de  WFG (Win Fun Group).
 
 
Resultados Domingo
 
Semifinales
 
Soliverez - Dal Bianco a Reiter - Arce 6/3 5/7 7/6 (5)
Melgratti - Chiostri a Frugoni - Del Moral 1/6 6/4 6/4
 
Final
Melgratti - Chiostri a Soliverez - Dal Bianco 6/4 6/1