Lunes, 19 de Agosto de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Se viene el circuito más importante de la Argentina



El Argentina Padel Tour va a ser un circuito premium que va a constar de seis etapas. Tres de ellas repartirán puntos WPT-FIP (Federación Internacional de Pádel).

Luego del boom de los 90’s, el pádel volvió para quedarse y año a año se incrementa el número de eventos y la dimensión de los mismos. El Buenos Aires Padel Master es el objetivo de todos los jugadores que sueñan con jugar en el WPT y las posibilidades para ellos se incrementan, con las novedades que trae el nuevo circuito.

“El Argentina Padel Tour va a ser un circuito premium que va a constar de 6 etapas, 3 de ellas repartirán puntos WPT-FIP (Federación Internacional de Pádel). Y los 3 torneos restantes, entregarán 3000 puntos AJPP, la máxima categoría nacional”, afirmó Lisandro Borges, CEO del Argentina Padel Tour.

De esta manera el APT se convertirá en el circuito local, que más puntos repartirá en premios y el que mayor oportunidades le brinde a los jugadores profesionales de llegar a participar de las grandes ligas del WPT.

“Habrá dos novedades importantes que tendrá el APT es que contará con dos eventos destacados, como la Roby Gattiker Cup, torneo 2500 AJPP que se realiza en Chaco y la Fernando Belasteguin Cup (fecha y lugar a confirmar)”, finalizó Borges. Ambas competencias van a dar entrada directa al cuadro del Buenos Aires Padel Master para los ganadores.

De esta manera, el pádel sigue ganando protagonismo y esto es solo el comienzo de estos grandes cambios, que están transformando nuestro deporte para siempre.