Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

FIN DE SEMANA A PURO BASKET




El club Rivadavia recibió la visita de dos clubes de la ciudad de Bahía Blanca, por un lado el club Whitense que  regresó por segunda vez al club albiceleste y por el otro lado el Club Independiente, dos clubes bahienses que hacen a la historia de la capital del básquet.

El entrenador de Whitense, Pablo koistra como entrenador a cargo y gran trayectoria en el básquet bahiense reafirmó los lazos de amistad  entre ambas instituciones, repitiendo la visita al club Rivadavia en función del objetivo pautado de poder jugar, compartir y divertirse haciendo el deporte que más nos gusta.  Acompañado por  el entrenador Diego Corinaldesi que también repitió la visita y Gustavo Yubel ex jugador del básquet bahiense ahora dirigente del club del puerto de Ingeniero White, desarrollaron 3 días  a puro básquet.

El entrenador bahiense sumó al club Independiente con Mauricio Spurio, gran entrenador que le esta dando una identidad y crecimiento sostenido al club de la calle Italia,   que junto a su Psicologo deportivo Maximiliano Llambrich,  arribaron a la ciudad para sumarse al encuentro AMISTOSO.

Para los visitantes fue toda una sorpresa jugar en la cancha oficial del club Rivadavia que esta enclavada en el Museo de los Deportes de Tandil recientemente inaugurado. 

Alojados en el ejercito que atendió como siempre muy bien a los bahienses, el día sábado tuvo una mañana de encuentros amistosos entre los 3 clubes donde jugaron todas las categorías menos la sub19. La jornada de partidos en el día acabo y pudieron aprovechar la tarde para conocer el centinela acompañados del presidente del club Rivadavia, Mariano Mazzuchelli. Así pudieron conocer una de las grandes atracciones que tiene la ciudad.

Al día siguiente ambos clubes bahienses continuaron con un día lleno de encuentros, donde cada categoría jugo 2 partidos, dando inicio la u19 y finalizando con otro partido de dicha categoría, entre una jornada larga y agotadora, los clubes bahiense pudieron aprovechar una de las cedes que tiene el club Rivadavia, “ TandilSports gym and wáter”,  donde los deportistas relajaron y jugaron en la  pileta climatizada. 

Lunes de intercambios, el día de la partida de ambos clubes a su ciudad, se jugaron 2 partidos donde se intercambiaron jugadores del los clubes bahiense con el de la ciudad serrana y llevar acabó dos encuentros de pura buena onda y diversión para jugadores, entrenadores y espectadores. 

Para finalizar y como no podía ser de otra manera, antes de la despedida todos los entrenadores compartieron una picada tandilense, donde intercambiaron sus experiencias.

El club Rivadavia resaltó la calidad humana y educación  que tenían ambas delegaciones (Independiente y Whitense), acompañados por sus directivos y padres, para destacar, el entrenador Pablo koistra, fue nombrado como parte del Staff a distancia del club Rivadavia por sus conocimientos y colaboración constante hacia el club serrano y de esta manera reforzando los lazos de amistad entre ambos clubes.

El agradecimiento especial a la familia del club Rivadavia que siempre acompaña y colabora para que se puedan llevar adelante estos hermosos encuentros.