Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

EL RALLY BONAERENSE CORRIO EN TRES LOMAS



El cuarto capítulo del Rally Bonaerense tuvo lugar en Tres Lomas, recorriendo 80,650 kms, con cinco pruebas especiales. Cerca de 30 máquinas, estuvieron en esta nueva entrega de la especialidad.

El fin de semana, el Rally Bonaerense cumplió un nuevo desafío en Tres Lomas, en el extremo noroeste bonaerense, casi en el límite con la provincia de La Pampa, ciudad situada a 520 kms de CABA.
La categoría de la Frad. N° 3 de la zona Sudoeste, cumplió con el cuarto movimiento del certamen, desarrollando cinco especiales, denominados “La Adela”, que se recorrió en dos oportunidades y Pehuelches que fue negociado en tres segmentos cronometrados.
Santiago Solari-Carlos Benitez con un Mitsubishi Lancer Evo IX del QRT, lograron la victoria en la clasificación general y en la clase N4 (43.49.9), en el grupo A, el triunfo fue del “Rafa” Bastard-Abel Perez, y en la A Light, se calzaron los laureles, los pilotos de Estela, Juan Martin y Juan Emilio Arroquy.
En cuanto a la clase Junior, ganaron Miguel Durante-Alberto Duffo (48.29.6) los representantes de Chivilcoy con el Renault Clio y segundos fueron los tandilenses del Brezlon Rally, Carlos y Ricardo Besoy, que retornaron a la divisional, con el VW Gol Trend con nueva estética.
El la N2, Rodrigo Calderon-Pablo Bertinat enhebraron la victoria, en la N3, los representantes de Olavarría y Tres Arroyos, Francisco Arenas-Valentin Martinez, y en la ZM, ganaron Cristian Hoff-Luis Brandl.

 

FUENTE: VERTIGP, MOTORSPORT.COM